Escuchala online

"Lamentablemente todavia no hay un acuerdo respecto a la apertura del turismo"

El intendente de la localidad de La Puerta, dpto Ambato se refirió a la reunion mantenida en forma virtual con el gobernador Raul Jalil y autoridades de turismo para analizar las posibilidades de habilitar la actividad de cara a la temporada 2020/2021

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, el intendente de la localidad de La Puerta, Osvaldo Gomez, manifestó que En nuestro municipio tenemos habilitadas la hotelería y gastronomía, para este fin de semana tenemos prácticamente todo reservado. Seguiremos así hasta el 31 de diciembre, después veremos cómo seguimos.

En la provincia, lamentablemente todavía no nos ponemos de acuerdo sobre la reapertura del turismo. Algunos municipios están cerrados y parece que no tienen intenciones de abrir.

Aquí en Ambato coincidimos con El Rodeo y Las Juntas, de permitir el ingreso de turistas.

Necesitamos tomar una decisión, lamentablemente no tenemos mucho tiempo porque ya se viene la temporada. El COE provincial tiene que definir el ingreso de turismo nacional, hay mucha gente de otras provincias que tienen casa en La Puerta y quieren venir a pasar el verano.

Hablamos con el ministro de seguridad Gustavo Aguirre sobre el lanzamiento del operativo Sol y Montañas, que este año se llamará de otra manera.

Comentarios Libres