Escuchala online

"Celebro la solidaridad del arco político"

El diputado oficialista Augusto Barros (Frente de Todos) expresó su satisfacción ante las medidas y acciones que inició el Gobierno nacional y que rápidamente fue replicado por el provincial frente a la pandemia del coronavirus

En este sentido, el legislador consideró que, “ante esta circunstancia excepcional que atraviesa Argentina, no puedo menos que celebrar la reacción solidaria de la mayoría del arco político”. Es que, “en una muestra de madurez y solidaridad política y social han relegado otras discusiones por un accionar conjunto, acompañando las medidas y comprometiéndose con la salud pública”.

El legislador destacó el trabajo de todos los profesionales y auxiliares de la salud pública nacional, provincial y municipal, “que se han puesto a la altura de las circunstancias para proteger a la sociedad”. Agradeció a los trabajadores y autoridades de Educación que “entran en zona de riesgo para que los niños y niñas educandos no pierdan ese plato de comida”, en los comedores escolares. 
También felicitó al personal de las fuerzas de seguridad y a municipales que acompañan las medidas para proteger a la ciudadanía “frente a los pocos irresponsables que atentan en contra de comunidad”. “No puedo menos que repudiar a aquellos irresponsables, como son unos pocos comunicadores sociales y a la única expresión política que en una situación de emergencia sanitaria, se proclaman en contra de las decisiones y aprovechan para esbozar un ridículo discurso político”, finalizó. 


 

Comentarios Libres