Escuchala online

"Los comedores están funcionando como corresponde"

El ministro de desarrollo Social y Deportes, Marcelo Rivera, comentó que están trabajando conjuntamente con el municipio de la Capital para ordenar la ayuda y no superponerse

También dijo que en el interior hay una fuerte presencia de la gobernación y que los comedores escolares están funcionando de manera correcta.

“Estamos haciendo las tareas. Nos reunimos con gente del municipio de Capital para coordinar trabajos. No queremos superponer beneficiarios”, indicó

“Hay emergencias, personas que no pueden salir a trabajar por la cuarentena. Mucha gente que está sin esa posibilidad y pasando una situación compleja. Queremos dar respuestas a las personas que están pasándola mal”, agregó. “A medida que pasan los días la ansiedad es mayor y uno entiende a la gente”.

“Hay emergencias, personas que no pueden salir a trabajar por la cuarentena. Mucha gente que está sin esa posibilidad y pasando una situación compleja. Queremos dar respuestas a las personas que están pasándola mal”, agregó. “A medida que pasan los días la ansiedad es mayor y uno entiende a la gente. Es a manera paliativa, es la herramienta que tenemos actualmente”, explicó.

Comentarios Libres