Escuchala online

"No tenemos inconvenientes en que se habilite el Estadio Bicentenario para el futbol nacional"

El ministro de Seguridad y vocero del COE provincial, Hernán Martel con radio La Red, sobre la posibilidad de que el fútbol argentino se juegue en Catamarca y en ese caso, el campo de juego sería el Estadio Bicentenario.

Martel afirmó que, "nosotras estamos como casi toda la región del norte sin casos de covid, pero somos muy respetuosos y cuidadosos en el sentido que, es una pandemia y puede afectar en cualquier momento. Venimos haciendo un trabajo muy exhaustivos en los controles de las personas que vienen a la provincia y nos ha permitido estar sin casos hoy. Sí seguimos en esta situación, y llegado el caso que algunos de los partidos de la Superliga se pueda jugar, no tendríamos inconveniente".

Martel sostuvo que "se está trabajando en el mantenimiento del campo de juego, eso se hace permanentemente, lo que sí tenemos un sector de las tribunas que está en reparación , hemos tenido un parate importante del estadio. Acá se jugaron finales de Copa Argentina, de la Supercopa, después tuvo un proceso de reparación, se judicializó y se habilitó nuevamente para que se repare".

Y aseguró "en este caso de partido, si regresa el fútbol que sería solo para la televisión, tenemos todo el campo de juego bien, los vestuarios, las cabinas de transmisión bien, así que no tendríamos inconveniente alguno. También contamos con la capacidad hotelera para que los clubes pueda alojarse"

Comentarios Libres