Escuchala online

"ATE está creando psicosis"

Claudia Espeche de UPCN y Leonardo Burgos de CGT se refirieron a los reclamos realizados en contra de la reforma laboral

La secretaria General de UPCN, Claudia Espeche,  señaló: “Venimos trabajando en una línea que para nosotros es la correcta y creemos que cada situación y cada momento que la sociedad vive tiene que tener su reacción”, luego consideró que lo que más preocupa es la “desinformación”,  ya que “ATE en el interior está creando psicosis”.  “No somos sindicalistas de escritorio, somos serios, preparados y bien formados y sobretodo ocupados, que cuando nos dan una normativa que consideramos que no corresponde nos ponemos a hacer un proyecto mejor, con 300 artículos, que lo llevamos a diputados, senadores y al mismo gobernador”

Por su parte, el secretario General de la CGT, Leonardo Burgos dijo que “la problemática del reclamo y de la convocatoria excede ese tipo de cuestiones de quienes no tienen límites para agredir ni códigos para representar instituciones”, expresando, además, que “ATE  hable de CTA que es una agrupación paralela a la CGT nacional sin personería. Conforma gremios pero no tiene legitimidad ni legalidad en la representación”.


“Ellos en su génesis, ATE, tiene eso de ser combativo, protestar, no importa que vayan 5 o 10, se ponen el chaleco y cortan la ruta, la calle, si existe el diálogo. Si el diálogo está abierto y las soluciones son posibles no puede haber protesta”, remarcó.

Comentarios Libres