Escuchala online

"Lo único que quiere la oposición es desestabilizar una gestión de gobierno"

La concejal chacarera Belky Pennise Zavaley, indicó que 'los ediles de la oposición siguen montando un show meramente mediático que no trasciende más allá de deseos y declaraciones a la prensa, porque la intención es desestabilizar y tener protagonismo'.

Tras la ultima sesion ordinaria del Concejo  Deliberante de Valle Viejo y no habiendose registrado ningún pedido de suspensión contra la intendenta Susana Zenteno, tal como había trascendido la concejal  Belky Pennise Zavaley, indicó que "los ediles de la oposición siguen montando un show meramente mediático que no trasciende más allá de deseos y declaraciones a la prensa, porque la intención es desestabilizar y tener protagonismo".

Explicó que “para que algo así prospere se debe iniciar todo un proceso riguroso en el que se deben presentar pruebas contundentes”, reunir las firmas del 5% del padrón y formular una denuncia además en la justicia, “algo inviable y sin sustento”, indicó.

La concejal informó además que se trataron varios proyectos y se generó una fuerte discusión con el concejal Javier Espinoza cuando este, “con palabras bastante violentas y desagradables”, insultó a la mujer con más jerarquía institucional del Departamento.

“Repudié esas expresiones porque no voy a permitir ninguna descalificación en el recinto ni hacia algún vecino, la intendenta, o cualquier funcionario y o empleado tanto de la Municipalidad como del Concejo Deliberante", aclaró Pennise Zavaley, quien insistió en que se deben respetar las instituciones y “por sobre todas las cosas a las mujeres y a cualquier persona”.

“Debemos jerarquizar el Concejo Deliberante de una vez por todas y el respeto es uno de los pilares básicos para lograrlo”

Comentarios Libres