Escuchala online

"La Justicia nos terminará dando la razón"

El Secretario de Gobierno de Valle Viejo, Rolando Contrera, se refirió al conflicto de poderes planteado por los concejales de la oposición ante la Corte de Justicia.

El Secretario de Gobierno de Valle Viejo, Rolando Contrera no dudó en que la Justicia le dará la razón al Ejecutivo Municipal ante la presentación realizada por los ediles opositores. “Los concejales se equivocan, el presupuesto del CD fue vetado y perdieron la oportunidad para insistir”, apuntó. 

Además, Contrera recordó que “los mismos concejales que hoy demandan en la Corte son los demandados por haber violado la Carta Orgánica Municipal al momento de designar autoridades del Concejo”.
 

“Si se les envía los fondos hay que acordar cuánto, la forma y el carácter de la transferencia, tampoco les va llegar la plata si no hay gestión, hasta la fecha y desde hace tiempo, no hubo pedido de reunión o intento de diálogo con la intendenta”, señaló.

Sobre la suspensión a la intendenta Susana Zenteno, el funcionario consideró que se trata de “expresiones disparatadas que evidencian el grado de vedetismo y desvarío al que pueden llegar"

Comentarios Libres