Escuchala online

"Han cometidos hechos vandalicos"

El fiscal municipal de Recreo, Fernando Contreras, criticó la protesta de los cesanteados al afirmar que 'se concretaron hechos vandálicos contra el erario municipal'.

El edificio del municipio de Recreo fue el escenario de una fuerte protesta por parte del gremio de ATE, que el miércoles había tomado la municipalidad solicitando la reincorporación de los empleados que fueron cesanteados por el intendente Luis Polti. El miércoles habían tomado el municipio ante la falta de respuestas.

Según informaron desde el gremio, para evitar enfrentamientos con la policía y con funcionarios municipales, los delegados decidieron suspender la toma del municipio y concretar otra forma de protesta.

No obstante, afirmaron que cuando los trabajadores salían del palacio municipal, funcionarios y el propio intendente realizaron señas obscenas y de amenazas con la intención de provocar a los manifestantes.

 

El fiscal municipal de Recreo, Fernando Contreras, criticó la protesta de los cesanteados al afirmar que "se concretaron hechos vandálicos contra el erario municipal".

"Se dañó toda la fachada y se han destruido cámaras de seguridad que estaban en el ingreso", dijo.

Según el funcionario, el reclamo de ATE "fue desmedido, injustificado y malicioso", teniendo en cuenta que "la gestión del intendente Polti, desde antes de comenzar, siempre buscó el diálogo para llegar a una solución".

"Siempre tuvimos la mejor predisposición para terminar con este conflicto, pero el propio gremio es el que está instando a no acordar porque siempre encuentra un problema nuevo", sostuvo.

Comentarios Libres