Escuchala online

El concejal Brizuela trató de justificarse

Luego de ser noticia a nivel nacional por incumplir el decreto presidencial que prohibía las reuniones sociales y familiares, el concejal de Andalgalá Agustín 'Tintin' Brizuela, trató de justificarse acerca de lo ocurrido el fin de semana pasado, cuando participó de una fiesta que le valió ser objeto de una investigación por parte de la fiscal, Soledad Rodríguez.

Agustín Brizuela manifestó que el día 5 de agosto fue su cumpleaños y que amigos y familiares le organizaron una fiesta sorpresa en una finca en el distrito de Malli. "Fue todo muy tranquilo y en familia"

"Ese día estuve almorzando con dos muchachos que estaban en mi casa. Llegaron mis amigos con asado y con bebida para festejar. Lo hicimos todo en el marco del respeto, al aire libre y no éramos más de 10 personas”

El edil afirmó que en el municipio de Andalgalá únicamente está vigente el decreto que establece el distanciamiento social. "Acá están abiertos los pub, los bares y los boliches", dijo.

En ese marco, indicó que las críticas contra su persona están vinculadas a cuestiones políticas. “Acá el tema se está tornando totalmente político"

"El que me conoce a mí, sabe cómo es mi naturaleza, quién me quita mi alegría, mi felicidad"

"Yo respeto el voto popular que confió en mi persona y me permitió llegar al Concejo Deliberante, pero nunca pensé que iba a estar en esta situación con tantos cuestionamientos"

“En el video se ve que no estoy haciendo nada malo, simplemente estoy con compañeros de la vida. Acá hubo malas intenciones", sostuvo.

En cuanto a la fiscal Rodríguez, dijo que "ella es una fiscal nueva y tiene que investigar".

"Esto es para llamar la atención y desviar la mirada. Mi conciencia está tranquila porque no soy un delincuente", sostuvo.

Comentarios Libres