Escuchala online

"Esas denuncias en mi contra son operetas hechas por Natella"

El secretario general del SOEM, Walter Arevalo dijo que los trabajadores se manifestarán frente a la casa del funcionario Alberto Natella, e hizo referencia a denuncias formuladas por una ex trabajadora del gremio

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, Walter Arevalo, secretario general del SOEM  se refirió a la publicación hecha en la red social Facebook donde dio a conocer que inician una jornada de protesta de 72 horas frente a la casa del actual secretario de Salud, Desarrollo Humanos y Políticas Sociales de la comuna capitalina.

En la presentación en las redes, el gremialista habla de ataques a la dirigencia gremial de "manera amenazante y de operar con los medios cómplices en contra de un reclamo que es genuino".  Arévalo además reclamó el vencimiento de un acta del 27 de febrero de este año, donde se mencionaba una recomposición salarial que no se cumplió.

Arevalo fue consultado sobre la denuncia que habrian efectuado en su contra ex trabajadores del SOEM y al respecto dijo que “Es una opereta de Beto Natella”, indicó el sindicalista al momento de justificar el porqué de la protesta en el domicilio del funcionario municipal. Todo se habría iniciado por una denuncia  la cual está formulada por una señora de apellido Chazarreta quien acusa a Arévalo en un juicio laboral y una indemnización. El gremialista aduce que la denunciante “no quiso” cobrar la indeminización. Apuntó que esta persona no pertenece al gremio desde el año 2012 y que el despido “fue por razones que son puramente de ellos”.

“Por eso hoy comenzamos una protesta de 72 hs, que ahora sí la lleva al frente la orgánica del sindicato y será al frente de la casa para que se apueste al diálogo”, comentó. Luego denunció “sabemos que hay órdenes del gobierno de la provincia para que ni siquiera haya actuación de la Dirección de Inspección Laboral”.

Aclaró que la nueva modalidad de esta medida “no es un amenaza”

Comentarios Libres