Escuchala online

"El crecimiento del empleo registrado es una muy buena noticia”

La responsable de la Agencia Territorial de Empleo, seccional Catamarca, Ely Fontao se refirió a la situación del empleo formal en el territorio provincial

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, la responsable de la Agencia Territorial de Empleo, seccional Catamarca, Ely Fontao abordó junto al gobernador Raul Jalil la realidad del empleo formal en el territorio catamarqueño

Elizabeth Fontao mostró el análisis de evolución por provincia del empleo registrado en el sector privado. Catamarca se encuentra entre las jurisdicciones que exhibieron variaciones positivas junto a Tierra del Fuego, La Rioja, Chaco, Córdoba y Mendoza.


En el caso de nuestra provincia, mostró un crecimiento del 0,9 % del empleo registrado, ubicándose en segundo lugar por detrás de Tierra del Fuego, que exhibió un crecimiento de 1,6 %.
 

“Esta es una buena noticia, que nos da la pauta de que estamos en el camino correcto. El trabajo registrado es una de las cuentas pendientes en todas las provincias y de a poco las cifras tienen que ir reputando con las diferentes acciones que se ejecutan desde el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional”.
 

Comentarios Libres