Escuchala online

El gobernador comenzó a delinear el Presupuesto 2021

El gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión con parte de su Gabinete para analizar las pautas generales que se implementarán para la conformación del presupuesto provincial

Uno de los puntos principales del nuevo proyecto será la conformación de una empresa provincial de agua y energía que incluya en su órbita a las diferentes reparticiones de riego y áreas encargadas del recurso en el interior de la provincia.

De acuerdo a lo que se explicó, el objetivo es generar un solo organismo que trabaje en forma unificada los criterios de aplicación para la administración del agua en toda la provincia.

Además, el presupuesto local también estipula la creación de una secretaría de Mujer, Género y Diversidad, que dependerá del Ministerio de Gobierno de la provincia.

El ministro de Hacienda, Sebastián Véliz, explicó: “Lo primordial es contar con las pautas de trabajo a nivel nacional para realizar una formulación precisa del presupuesto local”. 
No obstante, resaltó que los objetivos de trabajo de la administración de Gobierno ya están formulados y previstos para el año entrante.
 

Comentarios Libres