Escuchala online

Gestiones ante Nacion para la construcción de viviendas

Fidel Saenz, ministro de Vivienda y Urbanizacion de Catamarca hizo referencia al convenio recientemente firmado con Nación para la construcción de 456 viviendas en Valle Chico por un valor de más de $2.300 millones.

Saenz destacó que estas viviendas vienen a completar un cupo de más de 2.500 unidades habitacionales comprometidas por Nación a Catamarca en lo que va del año.

Saenz dijo que las 456 viviendas que se acordaron en la última reunión son el resultado del trabajo en conjunto entre la cartera a su cargo y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación a cargo de Jorge Ferraresi. En este marco, adelantó que de las últimas reuniones "se confirmó un nuevo cupo de otras 2.300 viviendas para Catamarca".

El funcionario provincial indicó que la construcción de viviendas no es lo único que se acordó entre Nación y Provincia. En ese sentido, destacó que también se pactó la construcción de cinco centros para adultos mayores.

En estos nuevos centros se construyen unidades habitacionales como departamentos individuales destinados a ser ocupados por los adultos mayores que comparten áreas comunes como espacios verdes o de esparcimiento.

 

Comentarios Libres