Escuchala online

Jalil firmó acuerdos y convenios tras su paso por Casa Rosada

El gobernador Raul Jalil junto a su gabinete estuvieron presentes en Casa Rosada en sendas reuniones mantenidas con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur. Como consecuencia de estos encuentros, Jalil firmó acuerdos y convenios para construcción de viviendas y ampliación de red de fibra óptica

Los convenios firmados con Nación

En el área de Educación, Nación creó un fondo para buscar a todos los estudiantes del país que, como consecuencia de la pandemia COVID-19, se desvincularon total o parcialmente de la escuela. Catamarca es la primera en adherir al programa.

El programa “Volvé a la escuela” cuenta con un fondo de $5 mil millones administrados por el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Subsecretaría de Educación Social y Cultural de la Secretaría de Educación

En el marco del “Programa casa propia – construir futuro” se firmaron convenios por los que la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat brindará asistencia financiera por más de $2.300 millones al IPV de Catamarca para la construcción de 456 viviendas en Valle Chico.

Se firmó un convenio para la extensión de la Red Federal de Fibra Óptica (“REFEFO”) en Catamarca y las obras de infraestructura pertinentes que ejecutará ARSAT para brindar conectividad.

Comentarios Libres