Escuchala online

Turismo reconoció falencias en sectores gastronómicos y hoteleros

El ministro de Turismo, Roberto Brunello, reconoció que los servicios no son suficientes y que trabajan para apoyar más al sector privado como potenciando que tomen créditos con el gobierno.

El ministro de Cultura y Turismo, Roberto Brunello hizo referencia a la gran afluencia de turistas en Catamarca en los últimos tiempos y reconoció que los servicios no son suficientes y que trabajan para apoyar más al sector privado

Brunello dijo “Tenemos los establecimientos cerrados y se debe dar ayuda para que se pongan en pie, en el interior falta más gastronomía que alojamiento, y seguro habrá gente que en algunos lugares pondrá gastronomía, esto también lleva una vocación y eso hace que la decisión sea muy especial.

Finalmente el ministro Roberto Brunello dijo que Hasta abril del año que viene hay reservas en la provincia, es decir que la temporada será muy buena. Aquí se debe tener en cuenta que trabajar con el turismo es de mucha vocación. Quienes trabajan con el turismo no tienen sábado, domingo ni horarios.

Comentarios Libres