Escuchala online

"Quiero felicitar al gobernador y la ministra de Salud por el manejo de la pandemia"

La ex gobernadora y actual legisladora nacional, Lucia Corpacci destacó la labor realizada por la gestion de gobierno ante la pandemia de COVID 19

“Quiero felicitar al Gobernador, la Ministra de Salud y todo el equipo de Salud. La verdad que el manejo que se hizo de la pandemia fue excelente. Desde el primer día cuando el Gobernador fue el primero que cerró las escuelas, después cerró el Gobierno nacional y otras provincias, desde el uso del barbijo, la rápida decisión de armar el Hospital Monovalente Malbrán en lo que era el CIIC, la verdad que tiene que ser un orgullo para los catamarqueños”

“He visto a la Ministra y su equipo cómo van rastreando contactos, y es lo que permite hacer el bloqueo. Es un trabajo que exige todo el día y a toda hora: el personal que llama por teléfono para ver cómo están, el manejo médico dentro del Malbrán, o los kits que te prestan y que hay que devolver –enumeró- ha permitido que la tasa de mortalidad nuestra sea baja en relación a las otras provincias. Es digno de destacar y los catamarqueños debemos estar orgullosos del equipo de Salud y de cómo han manejado esta situación”, remarcó.

La decisión del Gobernador de vacunar a los equipos de salud y las personas que están en los geriátricos me parece excelente, porque por ahí es donde se debe empezar
 

“Cuando todos estemos vacunados vamos a volver a una normalidad que no va a ser igual, porque esto nos ha marcado, pero nos reencontraremos con los afectos para abrázalos en las fiestas como nos gustaba hacer antes”.
 

Comentarios Libres