Escuchala online

Legislador provincial pide que la justicia investigue posible vacunacion VIP

El diputado Hugo Ávila presentó una denuncia penal para que se investigue la aplicación de vacunas contra el Covid-19 a intendentes y funcionarios que no se encuentran comprendidas en los grupos prioritarios

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1 Hugo Ávila argumentó su acusación con las recientes publicaciones mediáticas y declaraciones radiales en la que algunos jefes comunales y funcionarios admitieron haber recibido la vacuna Sputnik V. 

Presisamente el legislador apunta a las declaraciones de la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, y a la ministra de Salud, Claudia Palladino. 

En su argumentación, remarca las dificultades mundiales para conseguir las vacunas y la necesidad de que se respeten los parámetros establecidos por Nación. 

“Así las cosas, consideró que se trata de un acto de una inusitada gravedad institucional porque no solo se está incumpliendo con los deberes de funcionario público, sino que también se está impidiendo que una persona considerada de mayor riesgo acceda a vacunarse, con el riesgo que ello implica"

Comentarios Libres