Escuchala online

"Entiendo que por su tarea esencial, hay personas que deben ser vacunadas"

El presidente del Circulo Medico de Catamarca, Gabriel Correa, se refirió al escandalo suscitado por la vacunacion contra el COVID 19 que funcionarios e intendentes habrian accedido

"Creo que hay gente que se tiene que vacunar como el caso del gobernador y los ministros porque son gente esencial, los que manejan la Provincia. No está mal que se los vacunen a ellos porque es gente que necesitamos para todos los días, no solo para salud, sino para el mantenimiento y el control general que se hace. Ahora, si se aprovecha eso para vacunar a personas que no tienen que vacunarse, obviamente que no estoy de acuerdo", dijo, y agregó que "quienes ocupan otros cargos me parece que tendrían que esperar, como espera todo el mundo".

En ese sentido, en relación al escándalo nacional, consideró que es "vergonzoso e inentendible".

En relacion con el avance del plan de vacunación para profesionales médicos en Catamarca, Correa explicó que ya fue inmunizado "un altísimo porcentaje de los médicos de la Provincia".

"Calculamos que el 90 o 95% de los médicos en actividad de Catamarca que pertenecen al Círculo Médico se han vacunado. Son 850 y se han respetado las listas, se hizo todo de forma muy correcta y se lo agradecimos al Ministerio de Salud. Se vacunó prácticamente a la totalidad de los médicos.

 

Comentarios Libres