Escuchala online

"Hay gente muy enojada ahora"

La concejal radical, Rosana Carrizo, adelantó que impulsarán un pedido de informes, tras las declaraciones realizadas por la intendenta Roxana Paulón en relacion con la aplicación de vacunas contra COVID 19 de intendentes y funcionarios del gabinete provincial

"Ella dijo que se había vacunado inclusive cuando planteamos hubiera sido bueno que se vacunara a los funcionarios de Desarrollo Social o Defensa Civil, que están en contacto con gente. Por supuesto que uno repudia todo esto porque deberían haber pensado en la línea de fuego en primera medida, en toda la gente de riesgo", cuestionó Carrizo.

"Hay gente muy enojada ahora, pero el problema es que el 70% de la gente depende de la Municipalidad. A nosotros no nos vacunaron, ni nos invitaron, pero somos políticos también y al final la gente se enoja con todos. Ven estas cosas y queda esta mala sensación", expresó, y lamentó que esto ocurra "cuando en Fiambalá se suspendió la aplicación de las vacunas y no sabemos por qué".

"Vamos a hacer un pedido de informes y esperamos que la intendenta lo pueda contestar, porque el año pasado hicimos varios sobre la pandemia, los insumos comprados, la inversión en ambulancias, que nunca fueron respondidos"

Comentarios Libres