Escuchala online

"Me ofrecieron vacunarme, pero no acepté este ofrecimiento"

El intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán (UCR), dijo que recibió un ofrecimiento del Gobierno, pero que decidió 'que no era necesario'

 El intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán (UCR), reconoció que fue convocado, pero decidió no aceptar el ofrecimiento.

"No me vacuné", dijo Santillán. "Me llamó el gobernador (Raúl Jalil) para preguntarme si me quería vacunar, y le dije que no por sentido común. Soy un hombre sano, joven, y entiendo que hay personas más expuestas que yo. Si bien creo que los intendentes y muchos funcionarios estamos expuestos porque estamos en contacto con gente, hay otras personas que lo están aún más"

"Hay intendentes que están dentro del grupo de riesgo. Creo que todos deberíamos vacunarnos, pero yo no lo necesito en este momento. Más adelante, cuando la vacuna llegue a más gente, por supuesto me gustaría recibirla", explicó.

Según comentó, cuando recibió el ofrecimiento del gobernador, él le pidió que tuvieran en cuenta al personal del Hospital local en primera instancia y luego a los empleados municipales que cumplen tareas en los puestos de control: "La necesitan más que yo. Trato de cuidarme, tener todos los recaudos y con eso por el momento es suficiente"

 

Comentarios Libres