Escuchala online

Quiero un gobierno con participación real de todos los actores sociales

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, participó en una asamblea virtual con más de 250 participantes en línea para evaluar los avances del Plan Estratégico Integral 2030; encuentro en el que se puso en marcha la segunda etapa del trabajo, consistente en la planificación de las propuestas presentadas por los vecinos de las distintas zonas de la ciudad.

El intendente Gustavo Saadi agradeció a los participantes y felicitó a todos los que se sumaron activamente en la primera etapa del Plan Estratégico: “Estamos muy contentos por cómo se llevó a cabo este proceso, hubo mucha participación. A nosotros nos interesaba de sobremanera escuchar la opinión sobre todo de los organismos técnicos que participaron, también de las organizaciones intermedias y vecinos en particular”

Gustavo Saadi, participó en una asamblea virtual con más de 250 participantes en línea para evaluar los avances del Plan Estratégico Integral 2030; encuentro en el que se puso en marcha la segunda etapa del trabajo

El intendente Gustavo Saadi agradeció a los participantes y felicitó a todos los que se sumaron activamente en la primera etapa del Plan Estratégico: “Estamos muy contentos por cómo se llevó a cabo este proceso, hubo mucha participación. A nosotros nos interesaba de sobremanera escuchar la opinión sobre todo de los organismos técnicos que participaron, también de las organizaciones intermedias y vecinos en particular”, expresó.

“Yo creo que hoy, en los tiempos que nosotros vivimos y en estas gestiones modernas, se nos exige un gobierno abierto porque si no hay una participación real y concreta de todos los actores, cualquier gestión puede ir a un fracaso”, remarcó.
Asimismo, el jefe comunal recalcó que: “Yo no quiero que el Plan Estratégico Integral sea un libro que termine en una biblioteca, sino que tenga planes de acciones concretas, que podamos ir llevándolos a cabo”.

Comentarios Libres