Escuchala online

Despedida a Marita Colombo

Ayer falleció la diputada provincial y presidenta de la UCR catamarqueña Marita Colombo, luego de que su estado de salud se complicara producto del COVID-19

Los restos de la diputada fueron sepultados en el cementerio parque Nuestra Señora Virgen del Valle, ubicado sobre en la ruta provincial n°1, en Fray Mamerto Esquiú, el departamento de donde era oriunda.
Teniendo en cuenta la situación sanitaria y los motivos de su fallecimiento, no fue posible realizar una ceremonia funeraria tradicional. Ante esta situación, la dirigencia radical consiguió la autorización del Ministerio de Salud para realizar una caravana para despedir los restos de la dirigente. 

Bajo estrictos protocolos, el cortejo fúnebre partió desde el Malbrán, pasó por frente de la Legislatura para luego dirigirse al Comité Provincia y al Comité Capital de la UCR. Posteriormente, se trasladó a Fray Mamerto Esquiú donde visitó la sede del Comité departamental para concluir su recorrido en el cementerio, donde los restos de la dirigente fueron depositados. 
Al lugar, se acercaron las principales autoridades provinciales encabezadas por el gobernador Raúl Jalil.

Comentarios Libres