Escuchala online

Esto no me va a amedrentar, voy a ir hasta las últimas consecuencias

Tras la denuncia que formularon autoridades sanitarias en su contra, el diputado Hugo Avila respondió diciendo Si por reclamar a viva voz porque no veo invertidos los recursos que envío la Nacion para la lucha contra el COVID, es este el precio que tengo que pagar, lo hago gustoso.

Esto no me va a amedrentar, voy a ir hasta las últimas consecuencias para que rindan cuenta ante la justicia los que con una actitud negligente generaron la muerte de personas que podrían haberse evitado.

La responsabilidad política es de Raúl Jalil, de la Dra. Paladino protegida de Lucia Corpacci y de los Intendentes que manejaron cifras millonarias pero que NO equiparon los hospitales del interior, ni el Malbran, ni al San Juan Bautista de acuerdo a las necesidades que la pandemia lo exigía y a la enorme masa de dinero que recibieron de la Nación. Siempre estuvieron más preocupados por la salud de ellos, por eso armaron un vacunatorio VIP para recibir las dosis en enero y en febrero, antes que el personal de salud y los grupos de riesgo, muchos de los que murieron en el Malbran si hubieran estado vacunados, seguramente no corrían esa suerte.

Jamás hablé en contra del personal de salud, que en esta pandemia puso lo mejor de sí para salir adelante de esta pandemia, demostrando tener una enorme vocación de servicio, sería bueno que desde el oficialismo que quieren ensuciar mi persona, distorsionando mis dichos, trabajen para que ellos reciban un mejor salario.

Comentarios Libres