Escuchala online

Jalil realizaría a futuro cambios en la estructura del Ejecutivo provincial

En reunión de gabinete el gobernador de Catamarca, Raul Jalil planteó a sus funcionarios la necesidad de cambios en la estructura gubernamental y no descartó modificaciones en el organigrama ministerial

Jalil apunta a trazar un camino en cuyo recorrido cada área vaya dando respuestas concretas de manera coordinada y estructurada.

Jalil anticipó que la reestructuración será planteada “para el próximo Presupuesto”, iniciativa que estimó presentar a fines de octubre para que, iniciado el 2022 “tener algunas reducciones de algunas áreas”

El gobernador insistió que “vamos a achicar dos o tres ministerios” y destacó que “el deporte va a ser algo muy importante en lo que viene”. Además, mencionó que “también vamos a tener en la línea de secretarios algunos cambios”, los ministerios apuntados serían Comunicación, Ciencia y Tecnología,  e Inversión y Desarrollo.

En tanto, habría una cartera del Ejecutivo con un rol preponderante más allá de los tres ministerios que bajarían su rango en ese cambio de organigrama. Se trata del ministerio de Planificación, área que estaría a cargo de articular con las demás

Comentarios Libres