Escuchala online

Jalil visitó el dpto. Pomán

El gobernador Raúl Jalil junto al equipo de gobierno participaron en la inauguración del nuevo edificio de la Asociación “Acompáñame”, de una fábrica de dulces y del centro de monitoreo.

El Gobernador Raúl Jalil y su equipo de Gobierno acompañaron al intendente Francisco Gordillo en distintas actividades previas por el 388° aniversario de la fundación de la Ciudad Histórica de Pomán, que se celebrará este miércoles 15 de septiembre.

Las actividades se iniciaron con la inauguración del Vivero Municipal, que será un espacio para la producción de planta de olivo, higuera, membrillo, entre otras

El Jefe de Estado y equipo participaron de la inauguración de la primera etapa de la fábrica de dulces “Alto de los Pumas”, allí se procesará y elaborará dulces de frutas de la zona como membrillo, manzana y peras, los cuales podrán ser envasados en sachet de 360 y 50 grs.

El Gobernador mostró su satisfacción por este emprendimiento y sostuvo que “todas las obras y actividades que visitamos hoy en Pomán le dan un valor agregado al departamento

Comentarios Libres