Escuchala online

Comerciantes buscan definiciones respecto a los horarios de cierre

Un total de 50 comerciantes del microcentro enviaron una nota a la Unión Comercial advirtiendo que pondrán como horario límite de cierre las 20 horas

Los comerciantes firmantes expresan que “nos dirigimos a título informativo de que un grupo de comerciantes de la zona peatonal Rivadavia y calles Chacabuco, Mota Botello, Salta y Sarmiento, mediante una reunión realizada por los propietarios para analizar el tema horario de apertura y cierre de los mismos, va a oscilar entre las 9 y 20 horas”.


“Queda a criterio de cada local si desea hacer horario corrido o cortado en la hora que crea conveniente. Se llegó a esta conclusión dado que después de las 19 horas el trabajo es casi nulo o nulo”

“La idea es que cortemos todos a las 20 horas porque vemos que las ventas por la tarde han caído estrepitosamente, la gente no anda en la calle después de las 19 horas. La idea es esa, después el comercio que quiera hacer horario corrido lo puede hacer, luego nosotros vamos a informar el horario que vamos a hacer para que la gente sepa, porque está muy desorientada con el tema horario”

Comentarios Libres