Escuchala online

Caja de Crédito y Prestaciones implementa el sistema online para los créditos personales

La Caja Crédito y Prestaciones de Catamarca anunció que se podrá acceder al crédito personal de forma más rápida y segura ingresando a creditos.capresca.gob.ar.

Para ello, los interesados deberán completar todos los datos del formulario según la línea de crédito a solicitar, debiendo concurrir al organismo solo a concluir el proceso.

El nuevo sistema, que se pondrá en marcha desde el próximo 9 de diciembre, es seguro al mismo tiempo que agilizará la presentación de la documentación requerida para acceder al crédito.

Los interesados deberán completar todos los casilleros que se solicita, luego recibirán un correo electrónico confirmando la recepción de los datos. Por ello, desde la Caja se pide verificar la carga de los datos ingresados sobre todo el correo electrónico, donde será notificado y los pasos a seguir.

Una vez corroborada la documentación, nuevamente por correo electrónico, se informará si están en condiciones de recibir el crédito personal.

De esta forma se dará inicio al trámite y el interesado sólo se presentará ante el organismo a firmar el crédito,  con el turno previamente otorgado.

Comentarios Libres