Escuchala online

Valle Viejo pagará bono a sus trabajadores

La Intendenta Susana Zenteno anunció que otorgará el bono de fin de año de $3500 pesos con la asistencia del Gobernador Raúl Jalil.

Zenteno se reunió está mañana con el Gobernador Raúl Jalil y su equipo de trabajo, para ultimar los detalles  de la asistencia financiera del gobierno provincial y así otorgar el bono a los empleados municipales de Valle Viejo.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Centro de Innovación Tecnología, también estuvieron presentes el Ministro de Hacienda, Sebastián Veliz; el Ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle; e Intendentes de diferentes municipios de la provincia.

La Intendenta agradeció el esfuerzo del Gobernador y destacó el trabajo en conjunto “a través del dialogo” que se realizó con las autoridades de los gremios de SOEM y UPCN, quienes apostaron al diálogo para lograr un acuerdo que beneficie a los trabajadores.

“Este ha sido un año muy especial, donde esta pandemia perjudicó a todos los sectores sociales. Es por eso que estamos muy contentos y agradecidos porque vamos a poder otorgar este bono para que nuestros empleados municipales puedan pasar las fiestas en familia”, anunció la Intendenta.

A su vez, la jefa comunal ponderó el diálogo que encaró el equipo de Gobierno del municipio con los gremios para favorecer a la familia municipal. “Creo que es importante el trabajo que venimos realizando con el equipo de gabinete y las autoridades de los gremios de SOEM y UPCN que siempre expresaron la necesidad de otorgar este premio a los empleados y también ayudaron con la gestión en Casa de Gobierno, estamos convencidos que si trabajamos todos juntos podemos realizar grandes cosas”, destacó.

Cabe señalar que el bono de fin de año se hará efectivo junto al pago del aguinaldo. En los próximos días, desde el municipio informarán la fecha de pago.

Comentarios Libres