Escuchala online

Actividad en los gimnasios: Solo se habilitan las salas de musculación y actividades individuales

Algunos de los requerimientos que tienen que cumplir es trabajar con cupos limitados, respetar el distanciamiento social, y los concurrentes lo harán por turnos, entre el horario de 7 a 20.

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, Laura Sampayo del gimnasio LS Fit señaló que "Lo que estará habilitado desde la próxima semana es la sala de musculación y las clases individuales, por el momento no se activarán las grupales".

Además, cada grupo tendrá un tiempo determinado de 50 minutos a una hora para realizar las actividades, una vez transcurrido ese tiempo, el gimnasio cierra y se desinfecta e higieniza todos los elementos para recibir al grupo siguiente.

También los clientes deberán llevar su botella de agua y toalla, como requisitos obligatorios, mientras que en el ingreso se colocará una alfombra con agua y lavandina, se higienizarán las manos al ingresar, y deberán firmar una declaración jurada en la cual manifiesten que no han viajado y no estuvieron en contacto con personas que llegaron desde otras jurisdicciones y deben cumplir la cuarentena estricta.

Comentarios Libres