Escuchala online

La Capital busca "que hacer" con vehiculos que fueron abandonados en el corralón municipal

El secretario de Gobierno, Gustavo Aguirre, dijo que ??ose está analizando??? con el correspondiente estudio legal, avanzar con una reforma para dirimir qué hacer con los vehículos que se encuentran apostados hace larga data en el corralón.

“Está claro que nadie los va a retirar, que perdieron valor y ahora están ocupando un lugar”, indicó el titular de la cartera política municipal. En este orden de ideas, comentó que el vaciamiento del predio se podría realizar a través de una ordenanza. “Estamos buscando la manera para darle una oportunidad a los propietarios de los vehículos y que, una vez agotada esa oportunidad, poder subastar y recuperar algo de las multas o de la estadía en los corralones”, dijo Aguirre.


También mencionó que se analiza aplicar un mecanismo sobre el  “propio parque automotor usado y en desuso”. Sucede que en la actualidad y, de acuerdo a lo que explicó el funcionario, “las leyes impiden venderlo ya que hay un proceso que es de desafectación y que generalmente va a hacia la chatarra”.

 

 

Comentarios Libres