Escuchala online

Gustavo Saadi, presentó la operatoria “Tecno Docentes”

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, presentó la operatoria “Tecno Docentes”, que a través de la Caja de Crédito Municipal facilitará el acceso a la tecnología para todos los maestros y profesores del Sistema Educativo Municipal.

Gustavo Saadi comentó: “Nosotros venimos conversando con el sector docente de la Municipalidad y advertimos dificultades porque había docentes que no tenían su computadora para poder enseñar correctamente, y otros que necesitaban cambiar o actualizar la que utilizaban”.


“A partir de ahí comenzamos a trabajar, hablamos con autoridades de la Caja de Crédito Municipal, se firmó un convenio con ciertas firmas que accedieron a que, a través de la Caja, nosotros financiemos la compra de computadoras para el sector docente”, detalló.
El jefe comunal dijo que “se trabajará con una tasa muy baja, del 2 por ciento anual, y las compras se podrán financiar hasta 36 cuotas mensuales”.


Participaron del acto el presidente de la Caja de Crédito, Juan Zelarayán, los directores del organismo, Sebastián Espilocín y Mario Sosa; el ministro de Educación de la Provincia, Francisco Gordillo; la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Patricia Saseta; el director de Educación, Enrique Giménez; el secretario general del Sidca, Sergio Guillamondegui, los delegados escolares, los empresarios Leopoldo Campos, Ramón Orellana, Daniel Villagrán, Maximiliano Santillán y los integrantes de la Unión Comercial, Mónica Re y Alejandro Segli.


 

Comentarios Libres