Escuchala online

El "Comedor Cristian" del Barrio Santa Marta solicita la colaboración de la comunidad

El 'Comedor Cristian', ubicado a metros de la plaza del barrio Santa Marta, solicita donaciones de alimentos para poder continuar asistiendo a casi un centenar de personas, entre niños, niñas y adolescentes y adultos mayores, con un plato de comida diario y la merienda

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, Manuel Chaves, referente del "Comedor Cristian" señaló que "ya no cuentamos con carne, verduras, pan, jugos o alimentos no perecederos para dar respuesta a la necesidad de las personas más vulnerables".

Chaves comentó que "en la actualidad, preparamos 80 raciones de comidas diarias. Ahora, para cocinar un guiso, estamos usando 10 paquetes de fideos, tres puré de tomates, aceite, sin contar la cantidad de verduras que utilizamos día a día y cuando hay carne consumimos bastante y hoy con la situación actual que se vive por la crisis economica y las limitaciones por la pandemia se nos está haciendo muy dificil poder seguir ayudando a los vecinos mas vulnerables”

Chaves dijo que solicitaron ayuda al Ministerio de Desarrollo Social y que hasta ahora no recibieron una respuesta del Estado. “Nosotros los que menos tenemos, somos los que ponemos todo sin mirar nada”

El comedor está en la manzana N, Lote 21 del barrio Santa Marta, se pueden comunicar al cel 3834 656366

Comentarios Libres