Escuchala online

"Necesitamos de la solidaridad de la gente para que el comedor siga funcionando"

El comedor “Ollas Solidarias”, que trabaja en el SUM del Bº Santa Marta, donde preparan 400 porciones de comida dos veces a la semana

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, Rita Toranzo representante del comedor "Ollas Solidarias" dijo que "La situación económica hizo que pasaramos de preparar la comida de tres a dos veces en la semana, y en estos momentos, solicitamos ayuda para poder seguir adelante con esta tarea".

Rita Toranzo, comentó que mientras trabajan para generar una actividad para los pequeños para el día del Niño, se preocupan también por poder llegar con los alimentos que tanto necesitan las familias del barrio. “Estamos necesitando corazones solidarios” para poder seguir cocinando hace falta que las ayuden con carne, verduras, leche y alimentos varios. “Todo será bien recibido y agradecido, por pequeño que sea”

Toranzo indicó que las necesidades crecen en el barrio y cada vez son más las familias que necesitan de este aporte para poder satisfacer sus mínimas necesidades. Es tanto lo que se necesita, que Rita y las personas que trabajan en esta iniciativa la mayoría de las veces deben poner de su propio dinero para llegar con los ingredientes y así poder llegar a cubrir las porciones diarias que se preparan. Aquellos que deseen colaborar, pueden comunicarse con Rita Toranzo al 3834- 623078 


En la actualidad, “Ollas solidarias” se propone no sólo seguir llevando un plato de comida para las 40 familias que la necesitan, sino también poder concretar en el corto plazo un evento para el Día del Niño. Para esto también están pidiendo colaboración.

Comentarios Libres