Escuchala online

Protesta de beneficiarios de Fondo de Desempleo

Beneficiarios del Fondo de Desempleo manifestaron esta mañana frente a la sucursal de Banco Nación, ubicada en calle Mate de Luna al 500 por falta de pago de estte beneficio

De acuerdo a lo dado a conocer por los manifestantes, el reclamo se originó debido a que  "estamos cansados, toda la semana nos mandaron a las distintas sucursales y no nos están pagando. Fuimos a la sucursal de avenida Presidente Castillo y nos dijeron que vengamos a Mate de Luna. Vinimos, hicimos cola y nos dijeron que no se pagaba y se pagaba hoy. Volvimos hoy, hicimos cola y ahora sale el guardia y nos dice que no nos van a pagar, que tenemos que sacar turno y yo tengo entendido que los turnos los da Anses, para eso está el cronograma de pago".

"El gerente no nos quiere hablar, salir a dar una explicación, los pasos que tenemos que hacer, por qué no nos dijeron ayer el tema del turno? Ahora nos mandan a la sucursal de San Martín y Rivadavia, nos tienen de sucursal en sucursal y no nos pagan. Esta es la única entrada de dinero que tenemos, estamos en una situación difícil, sin trabajo y que llegue la fecha y no nos paguen...queremos que nos den una solución"

Comentarios Libres