Escuchala online

"Es lamentable que no tengamos una solución"

Tras mantener una asamblea el día miércoles con dirigentes de ATE seccional Recreo, cesanteados de la municipio que dirige Luis Polti, lanzaron una dura advertencia señalando que si el Gobierno provincial no interviene en la disputa con el Ejecutivo municipal y los restituyen a sus puestos laborales, podrían comenzar con una huelga de hambre el próximo martes

José Herrera, secretario de ATE Recreo, explicó que la huelga de hambre iba a dar comienzo en el día ayer, pero tras la intervención de "los dirigentes de ATE, a nivel nacional, provincial y local", se logró "contener a esta gente para que no atente contra su vida hasta tener una respuesta del intendente o del gobierno de la provincia".

Recordemos que desde hace siete meses los trabajadores están reclamando ser restituidos a sus puestos de trabajo, sin conseguir respuesta alguna por parte del intendente Polti.

"Por el bien de toda esa gente, de toda la familia y de estos trabajadores que quieren atentar contra su vida por no haber una solución. Desde hace siete meses que vienen reclamando su trabajo de planta permanente y hasta el día de hoy no tienen solución"

Comentarios Libres