Escuchala online

Sectores de Izquierda anunciaron manifestaciones para este jueves

Los diversos sectores que representan a los sectores de Izquierda en Catamarca anunciaron una manifestación prevista para el jueves 17 de septiembre

El comunicado de prensa dado a conocer por la Izquierda señala:

La movilización del 17 del Plenario Sindical Combativo se realizará en todo el país y fue votada en un plenario nacional de compañeros del movimiento obrero combativo y organizaciones de  desocupados. Esta movilización busca ganar las calles por todos los reclamos de la clase trabajadora: contra los despidos y suspensiones, por el salario, por el derecho a la vivienda, contra las reformas laboral y antiobreras y contra el robo a las jubilaciones. La manifestación será en Plaza 25 de Mayo a las 17 horas, de la cual vamos a participar los miembros en la provincia de Tribuna Docente, del Polo Obrero, compañeros del Partido Obrero, MST y PTS, partidos del FITU. 
Hacemos extensiva la convocatoria a todos los trabajadores, los luchadores sindicales de la provincia. Nos encontramos en esta jornada y después nos organizamos en contra de las políticas de ajuste del gobierno de los Fernández y de Jalil en la provincia, superando a la oposición patronal, cómplice en las medidas antiobreras, a la burocracia traidora, que pacto con el gobierno, y oponiéndonos a las iglesias que buscan silenciar el reclamo de los más humildes. 
Por la construcción de una alternativa independiente en los sindicatos, invitamos a sumarse a las organizaciones del Plenario Sindical Combativo en la provincia. 

Comentarios Libres