Escuchala online

"Lamentamos la decision tomada"

María Argerich, Secretaria de Inclusión, explicó que vienen trabajando con el comedor Gauchito Gil y que el lunes enviaron mercadería, pero no toda la necesaria porque se debía asistir a otras zonas, pero que ayer se debía completar la entrega.

“Nosotros venimos trabajando al lado de cada referente de comedor ya sea Emergente, Comunitario o Infantil porque la pandemia nos ha puesto en una posición difícil a todos y lamentamos grandemente la decisión que tomó esta señora”, expresó.
En el caso del comedor y merendero “Gauchito Gil” que maneja esta persona, Argerich explicó que equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Social y Deporte la acompañan en forma permanente y cuentan con los informes de las familias que concurren al mismo. “Para nosotros es realmente inentendible la decisión tomada”, afirmó.
Sobre el reclamo, la funcionaria señaló que hubo un cambio de menú en los comedores, de invierno a verano, y la referente recibió el día lunes la primera parte de la mercadería para la semana.

“En forma personal le pasé la planilla de la mercadería que tenía que recibir. Ella recibió de menos, pero le explicamos que en la semana el proveedor le entregaría el resto, ya que es la primera semana de cambio de menú y se van haciendo ajustes”, detalló. La secretaria de Inclusión y Economía Popular subrayó que este cambio de menú no implica una disminución de la mercadería que reciben. “Se trata de una adecuación a la estación, que contenga otro tipo de alimento acorde al cambio de temperatura”, precisó María Argerich.


 

Comentarios Libres