Escuchala online

Obreros resultaron heridos tras derrumbarse una escalera en edificio de Casa de Gobierno

3 obreros que realizaban tareas en el casco historico de la ex Casa de Gobierno debieron ser traslados al hospital San Juan Bautista por diversos golpes que presentaban tras haberse derrumbado una escalera de la antigua construcccion. Afortunadamente ninguno reviste gravedad

Tres personas fueron trasladadas al Hospital San Juan Bautista con distintas lesiones tras producirse un derrumbe en la obra de remodelación de la histórica Casa de Gobierno, en el microcentro catamarqueño.

Se aguardan detalles sobre el estado de salud de estos trabajadores, que, según las primeras informaciones, habrían protagonizado el accidente por el derrumbe de una escalera.

Se trata de Juan Manuel Rocha (35 años), Walter Darío Rocha (33 años) Claudio Marcelo Soria (45 años), todos del Valle Central. Ninguno tendría lesiones de gravedad.

Las autoridades del nosocomio explicaron que todos se encuentran lúcidos, con signos vitales estables y bajo observación. Uno de los tres trabajadores presenta traumatismo toracoabdominal, trauma de cadera y rodilla; ahora bajo evaluación en caso de ser necesaria una intervención quirúrgica. 

Los otros dos trabajadores presentan solamente politraumatismos y excoriaciones leves. 

La parte de estructura que colapsó es la pared de una escalera interna secundaria que llevaba del hall principal al despacho de Gobernación

Comentarios Libres