Escuchala online

"Somos prudentes y de a poco nos vamos abriendo al turismo"

Tras realizar una evaluación de la realidad epidemiológica de la provincia con las autoridades del COE, desde el municipio de Ancasti resolvió avanzar y continuar habilitando el turismo en la jurisdicción.

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, el intendente Rodolfo Santillan, indicó que las personas que no son residentes de la provincia podrán ingresar al departamento solo “con el cumplimiento de la aplicación CuidAr y el Certificado Verano”. En cambio, “para los residentes de la provincia se estableció, de manera conjunta con la Policía, un control de acuerdo a la Ley Nacional de Tránsito”

Santillan indicó que se resolvió suspender los festivales programados para los meses de enero y febrero; pero no descartó la posibilidad de realizar pequeños eventos para los veraneantes si la realidad epidemiológica de la provincia lo permite. 

En los campings y accesos al río trabajarán agentes municipales para realizar tareas de prevención del coronavirus. 

“Las puertas de Ancasti están abiertas para todos los que quieren visitarla”, sostuvo y pidió a los veraneantes responsabilidad para evitar la propagación del virus.  
 

Comentarios Libres