Escuchala online

Hemos logrado un número de turistas muy importante

Nicolás Reynoso, director de Turismo de Belén, habló sobre el fin de semana largo en la Cuna del Poncho y declaró que “el análisis es muy positivo después de mucho tiempo. Tuvimos que utilizar alojamientos no convencionales y enviaron gente a otras localidades del departamento”

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1 Nicolas Reynoso señaló: Los números que hemos logrado este fin de semana han sido muy importantes para el sector privado, que venía tan golpeado después de mas de 500 días de cierre.

En junio cuando se produjeron las primeras aperturas fuimos los que mayor ocupación tuvimos, con un promedio de 80% casi permanentemente.

Este fin de semana XXL hicimos varios eventos centralizados en la plaza principal, como ferias artesanales durante el día, y espectáculos culturales durante la noche. Hemos hablado con los privados y logramos para extender los horarios de atención gastronómica.

Reforzamos la Ruta del Telar, para convertirla en una experiencia vivencial, en la que el turista entra a la casa e interactua con las teleras, conoce su trabajo y se lleva un recuerdo. También hemos promovido la actividad en la naturaleza, con caminatas a lugares cercanos

 

Comentarios Libres