Escuchala online

“Mes de concientización sobre Cáncer de Mama”

La Dirección Provincial de Cáncer, que depende de la Secretaría de Promoción y Prevención en Salud, organizó una serie de actividades, con el objetivo de promover la detección temprana y el tratamiento adecuado del Cáncer de Mama.

En primer lugar se invita a iluminar de color rosa los principales monumentos de la Capital durante todo el mes de octubre, y a las instituciones y la comunidad en general a compartir en sus redes sociales el lazo rosa distintivo.

Sábado 16 de octubre

Bajo el lema “El Cáncer de Mama No Para, Nosotras Tampoco” se invita a la comunidad a ponerse en movimiento. En bicicleta, caminando o cualquier medio de movilidad, acercarse al Punto Rosa del Parque Adán Quiroga a las 18 horas. Se realizará zumba, música, peinados, fotografías, y varias sorpresas más. La consigna es que cada participante debe vestir una prenda rosa.

Martes 19 de octubre

En el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, invitamos a todo el personal de las distintas instituciones a unirse a la campaña de concientización, tiñendo un mechón rosa en su cabello o usando alguna prenda rosa alusiva a la lucha.

 

Comentarios Libres