Escuchala online

FME entregó ayuda a emprendedores

La municipalidad de Fray Mamerto Esquiuú realizó la entrega de $520.000 distribuidos en emprendedores de todo el departamento.

La ayuda es concretamente para la compra de insumos, para dar continuidad a sus emprendimientos familiares.  Tuvo como beneficiarios a productores de dulces caseros, panificación, comidas regionales, construcción, productores hortícolas y demás, de distintas localidades. 

Durante el acto de entrega, realizado en el Club de Collagasta,  el intendente fue acompañado por el Secretario de Producción Gastón Vaquel, la Directora de Emprendedurismo Fabiana Vega y contó con la presencia de los concejales electos Patricia Arreguez y Francisco Acosta. 

Lidia Álvarez, una de las emprendedoras beneficiarias quien produce  comidas regionales, agradeció al intendente por el constante acompañamiento. 

La directora de Emprendedurismo, expresó su satisfacción de poder dar continuidad al acompañamiento, merced de una decisión política del intendente Ferreyra. 

Señaló además que la pandemia ocasionó que muchos de los trabajadores tuvieran que cambiar su rubro, sin embargo siguen apostando al empleo independiente y desde el municipio se pretende seguir colaborando para fortalecerlos.

Comentarios Libres