Escuchala online

La Izquierda marcha en contra de Violencia a la Mujer

La Izquierda convoca a una marcha para el dia de hoy al celebrarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La convocatoria es a las 18hs en la plaza 25 de mayo. Dicho encuentro es organizado por las agrupaciones Juntas y a la Izquierda y Libre Diversidad, y el MST.

“Exigimos un presupuesto de emergencia para la aplicación efectiva de la Ley 26.485 anti-violencia y una ESI no binaria científica y laica, basta de justicia machista, elección de jueces y fiscales por el voto popular”, sostiene un documento realizado ayer en una asamblea realizada en el paseo General Navarro

“Alzamos las voces en contra de la violencia de género y le decimos al gobierno y al Estado que son responsables; exigimos un presupuesto concreto y acordé para erradicar la violencia , más casas refugios, una en cada municipio, personal realmente capacitado para la atención y contención de cada una de las víctimas de violencia”, agrega el escrito, que también pide que “se terminen los abusos eclesiásticos, y que el estado deje de subsidiar a las iglesias”.

Comentarios Libres