Escuchala online

El ENRE convocó a audiencia pública para definir incremento de tarifa del agua

El directorio del Ente Regulador (ENRE) de Servicios Públicos y Otras Concesiones de la provincia de Catamarca emitió la resolución En.Re. N°07/21 por la cual se convoca a la audiencia pública que “tendrá por objeto exclusivo y excluyente determinar ‘si la solicitud efectuada por la empresa Aguas de Catamarca SAPEM, tendiente a la aprobación de la actualización tarifaria se ajusta a las disposiciones de la Ley N° 4963

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, German Nadal del ENRE informó que La audiencia se realizará el día 26 de marzo de 2021, a las 9.00 y la misma se llevará a cabo de manera virtual, cuyo enlace de acceso a la plataforma se publicará 72 horas antes de la Audiencia a través del sitio web institucional: www.enre.catamarca.gob.ar.
Asimismo, señalan que quienes deseen ser parte de la audiencia y a efectos de su legitimación posterior como parte, deberán presentarse ante los Instructores designados en sede del EnRe y  expresar su pretensión en el tema a debatir y acompañar documentación y prueba ofrecida, las que podrán ser ampliadas antes de la audiencia. Todo esto deberá presentarse hasta las doce (12:00) horas del día 10 de marzo de 2021. 

Comentarios Libres