Escuchala online

"Mi renuncia se debe a que los canales de comunicacion dejaron de ser fluidos"

Miguel Angel Morandini presentó la renuncia a su cargo de director del Hospital de Niños 'Eva Perón'. Según confirmaron fuentes oficiales, la misma fue “indeclinable” y “por razones personales”.

El profesional estaba al frente de la institución desde Diciembre de 2017, momento en el que el Dr. Ramón Figueroa Castellanos estaba al frente del Ministerio de Salud y, la actual ministra de Salud, Claudia Palladino ocupaba la subsecretaría de Salud Pública.

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, Miguel Morandini,  dio a conocer los motivos por los cuales presentó la renuncia al cargo de director del Hospital de Niños “Eva Perón”. El profesional de la salud indicó que “cuando uno no puede gestionar, creo que lo mejor es dar un paso al costado y ayudar al que venga. No me parece que haya que aclarar más que esto”.

Morandini resaltó que continuará como la autoridad del hospital hasta que ingreso el nuevo director o directora. Y mencionó que volverá a trabajar “como cirujano en el hospital y apoyaremos a quién venga porque el hospital nos interesa a todos, más allá de que nos toque ocupar. Y si para que la gestión se pueda llevar a cabo tiene que haber otra persona, bienvenido sea, la apoyaremos. Es el único hospital que recibe la atención de mediana-alta complejidad y no podemos darnos el lujo de no seguir creciendo y llevando día a día a nuestros niños a una calidad de atención mejor y mayor”

Mi renuncia se produce por que los canales de comuniciacion dejaron de ser fluidos y esto es vital en Salud,, cuando uno no puede gestionar es preferible dar un paso al costado

Comentarios Libres