Escuchala online

4º edición de la Feria de Diseño

Desde la Secretaría de Gestión Cultural, del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, lanzaron la convocatoria a los diseñadores y creativos interesados en ser parte de la 4º edición de la Feria de Diseño de la Casa de la Cultura, a realizar su postulación para participar en el proceso de fiscalización para la selección de los expositores.

La 4º edición de la Feria de Diseño está programada para los días viernes 16 y sábado 17 de abril, de 17 a 21, en la Casa de la Cultura de Catamarca (San Martín 533), con todos los protocolos previstos según la emergencia sanitaria vigente, y siempre sujeta a la evolución de la situación epidemiológica en la provincia y la ciudad.
Ese tipo de ferias ya tuvo tres ediciones durante el año 2020 con gran repercusión tanto entre los diseñadores locales como en el público general, que se acercó a apoyar la iniciativa y adquirir los productos de los expositores locales.
El formulario de inscripción para quienes deseen formar parte de la Feria está disponible en este enlace http://bit.ly/4FeriaDeDiseño

Las inscripciones se reciben hasta el 9 de abril. Los cupos son limitados. La sola postulación no implica participación.
Desde la organización informaron que la selección de los diseñadores que se postulen estará a cargo de un comité de personas idóneas en las diferentes categorías, orientando su decisión hacia diseñadores catamarqueños con productos de diseños propios, realizados y producidos por la industria local, con características innovadoras y en lo posible, premisas de sustentabilidad que integren el diseño con su propio uso.

Un espacio de interacción
El propósito de la feria es visibilizar el trabajo de los diseñadores independientes de la provincia, potenciando las posibilidades de exhibición y venta de sus productos, y al mismo tiempo, mostrar a los catamarqueños una amplia variedad de diseños originales, como textiles, muebles, marroquinería, objetos, decoración, joyería, entre otros.
Con esta iniciativa, la Secretaría de Gestión Cultural instaló un espacio de encuentro tendiente a fomentar el intercambio comercial de artículos de diseño y posibilitar la interacción y el intercambio del público con los creadores, no solo de los productos, sino también conocer las ideas y procesos que los hacen posible.

Comentarios Libres