Escuchala online

Firma de contratos de Salud en Belén

La ministra de Salud, Claudia Palladino, encabezó el acto por el cual 16 becados nacionales que se desempeñan como agentes sanitarios en diferentes zonas de Belén, algunos con más de 15 años de antigüedad, firmaron su contrato de trabajo.

Acompañada por la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Manuela Ávila, y el secretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Alejandro Severini, la Ministra de Salud transmitió el saludo del Gobernador, “porque cuando le fuimos con esta necesidad, que la veníamos conversando hace un tiempo porque sabemos que muchos de ustedes hace 15 años están trabajando con su beca, con el mismo compromiso y realmente todo el equipo de agentes sanitarios dio una respuesta muy importante durante la pandemia, sumado al trabajo cotidiano que también es mucho, algunos en zonas donde hay grandes distancias entre una casa y otra. Los agentes sanitarios, para el sistema de salud y para nuestro equipo, son el brazo con la gente, si este brazo no está no se puede seguir con todo lo demás”.

“Tenemos una gran alegría por esta respuesta que les pudimos dar, decirles que somos todos un equipo con diferentes roles y lugares de gestión, pero cada uno de nosotros es importante en lo que hace y todos lo tenemos que hacer con compromiso”, remarcó Palladino.

Además, participaron del acto el subsecretario de Estrategias Sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación, Juan Manuel Castelli, Raúl Olocco y Dalila Rueda, que se encuentran desde ayer en la provincia en el marco de visitas planificadas por Nación a todas las jurisdicciones.
 

Comentarios Libres