Escuchala online

Rally Latinoamericano de Innovación

Una vez más la Universidad Nacional de Catamarca, a través de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y su ente la Unidad de Emprendedurismo, Prospectiva e Innovación va a formar parte como sede de una nueva edición del Rally Latinoamericano de Innovación.

La competencia, a desarrollarse desde las 12 horas del 1° de octubre durante 28 horas corridas, tiene el objetivo de contribuir a desarrollar una nueva cultura de innovación abierta, de creatividad, el trabajo en equipos y despertar vocaciones tempranas en emprendedurismo en estudiantes de las unidades académicas con carreras de ingeniería en Latinoamérica.

Se realizará de manera virtual y pueden participar estudiantes universitarios, egresados y profesores de cualquier universidad latinoamericana. La invitación es abierta y se estimula la participación interdisciplinaria (ingeniería, diseño, negocios o administración de empresas, facultades de ciencias humanas y sociales), multinivel (diferentes años de estudio) e intercultural (diferentes universidades, países o procedencia).

Hoy inicia el registro de participantes, totalmente gratuito, y para participar de nuestra sede deberán seleccionar país: Argentina, sede Catamarca - UNCA. En breve se informará sobre actividades previas de capacitación para que los que participen puedan competir en las mejores condiciones posibles.

Comentarios Libres