Escuchala online

Fall Guys: cuándo se estrena la segunda temporada y qué novedades trae

Se viene una actualización de uno de los juegos más exitosos del 2020. Nuevos escenarios, disfraces y una estética medieval.

Uno de los videojuegos más exitosos de este 2020 es el Fall Guys. Eclipsado por el Among Us durante las últimas semanas, Mediatonic decidió darle un nuevo impulso a su título y anunció que en octubre saldrá la segunda temporada.

Según se filtró en las redes sociales, el 5 de octubre estará disponible la segunda temporada, sin embargo, el desarrollador del juego aún no realizó una confirmación oficial.

La novedad más importante es que contará con nuevos mapas y escenarios (en la primera había 24 disponibles). Los mismos tendrán una temática medieval.

Los desarrolladores adelantaron que habrá nuevos escenarios disponibles, mientras que otros serán reformados para modificar su fisionomía. La idea es que los usuarios se encuentren con una experiencia nueva.

Los disfraces también serán nuevos, adaptados a la nueva estética medieval del juego. Además, los usuarios tendrán más influencia sobre la elección de colores.

Comentarios Libres