Política

“Haber sido uno de los motivos para que la UCR se movilice me llena de orgullo”

Actualizado: 5 abril, 2023

La diputada Natalia Herrera, quien compitió en las internas de la UCR como candidata al Comité Provincia por la lista ‘Renovación y Cambio Radical’, felicitó a la alianza ganadora que encabezó Alfredo Marchioli, valoró el proceso e instó a trabajar en unidad de cara a las elecciones de este año.

«Ser una de las protagonistas para que nuestra UCR se movilice en toda la provincia después de 10 años me enorgullece. Agradezco de corazón a cada uno de los afiliados que acompañó a la alianza Renovación y Cambio Radical. Un gracias enorme a cada militante y dirigente de toda la provincia por el trabajo y compromiso en esta campaña. Militantes que dejaron familia, estudios y trabajo para llevar a cada rincón nuestras propuestas. También quiero agradecer a mi familia, que es incondicional, y a mis hijos por aguantar mi ausencia en todo este tiempo», expresó Herrera

Felicito a las autoridades electas. Ahora todos juntos vamos a trabajar para fortalecer el partido y por el cambio que nuestra provincia reclama, para poner un freno a este Gobierno que no tiene límites y que tiene prioridades que no son las de los catamarqueños»